martes, 6 de agosto de 2013

Pues sí ha salido el sol

Hoy ha amanecido igual que ayer e igual que lo hará mañana. El dolor en mi pecho disminuye y recobrar el aliento es mi principal objetivo.
Supongo que no hay mal que por bien no venga y esto es una experiencia que sumar a mi larga lista. No repetiré errores del pasado y es una manera de zanjar un tema que debería haber estado cerrado hace ya tiempo. Pero sí ahora es diferente, porque este dolor es diferente, es punzante e intenso pero a la vez sé que es momentáneo, fruto de algo inesperado y que pronto pasará. ¿Quieres un secreto? Sentí liberación. Perder a una persona y sentirte liberado es un sentimiento de esperanza, cuando un suspiro se convierte en un proyecto de crecer. Ahora estoy algo mejor, y mis medias sonrisas empiezan a ser verdaderas. No es por la sonrisa, es por los ojos que tengo mientras sonrío. Supongo que no conocías esa sensación ya que me impedías evolucionar como persona. Pero ahora algo es diferente, cómo una vez escribí, soy el pájaro que ha salido de una jaula dónde estaba encerrado, y con los alambres rotos y oxidados me hice algún rasguño sí, pero "nunca digas nunca y nada es para siempre". El tiempo todo lo cura, ni el amor es eterno, ni tampoco el daño que provoca éste. Escribir es mi manera de desahogarme y poder continuar hacia adelante, escribir me lleva horas, horas que me hacen encontrarme a mi mismo, hacen conocerme, horas que antes no disponía. 
Miro a lo lejos y cómo si de un fantasma se tratase, "veo la luz" pero sé que el camino es difícil pero realmente tiene un final próximo cercano. Una vez llegada a la luz, es entonces cuando empieza mi camino. El camino es lo que marca a una persona, el camino es lo que te define, por tus experiencias, por tus amigos y pareja. El camino determina la felicidad, el final, en una caja de madera, para todos igual. Ahora empieza mi particular camino hacia mis objetivos, mis metas y mis sueños. Haré posibles todas mis metas; Jugaré, reiré, saltaré, besaré, amaré, haré música, arbitraré, enloqueceré, viviré, sentiré. Seré yo. Ya no hay barreras. Me debo tomar esto cómo una pequeña pausa que me ha dado la vida para tirar hacia adelante, yo soy más rápido. Una oportunidad única. COGE AIRE. Si la vida descansa un momento y me proporciona un instante para salir corriendo, bajando las barreras que me sostenían, está claro que es el momento de tirar hacia adelante como si de un cohete dirección la luna se tratase. Porque tengo metas más lejos de una luna y un puto sol. Cuando paso por malos momentos, me repongo al instante con una falsa sonrisa. Pero si le sumas las ganas de cambio, las ganas de volar, eso me da más fuerza para seguir, transformo la tristeza y la decepción en fuerza y ánimo, de cualquier lado. Es muy grande lo que puedo llegar a conseguir, y tengo la fórmula que determina mis metas. Suma las ganas de vivir más el apoyo incondicional de los tuyos, que aunque sea infinito debes darle un número. A eso suma la capacidad de soñar y las ganas de sonreír. Cuando hayas sumado todo esto divídelo entre las 0 veces que vas a rendirte. Si sabes algo de matemáticas sabrás que todo número dividido entre 0 sale error. Sale error. ¿Porque? Porque sólo tu eres capaz de marcar tus metas, es incalculable dónde puedes llegar! Y ahora mismo, chaval, deja lo que estés haciendo mira al frente y sonríe. Sonríe porque hay mil razones por las que hacerlo. Sonríe porque sale el sol y hoy lo puedes contar, sonríe porque te sonríen y te escuchan, sonríe para poder ser tu mismo.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"


Gracias por tu atención, saludos de un corazón con cerebro.

2 comentarios:

  1. Medita y busca el por qué de esta situación, con sensatez reconoce Qué se ha hecho mal, aprende de ello, comprende, perdona y empieza de nuevo. ;)

    ResponderEliminar