domingo, 11 de agosto de 2013

Las huellas de tu vida

Quizá las cartas de nuestra vida ya estén dadas y sólo hacemos que interpretarlas y continuar hacia adelante. O quizá nosotros mismos somos quién hace el sendero de nuestra vida con nuestro paso.
Sólo sé que si una situación no debe ocurrir, por mucho que luches por ella, ocurrirá cuando el destino crea. En cambio, hay otras situaciones y momentos que ocurren por algún motivo que desconocemos, quizá sea una señal de algo próximo o "cosas del destino". Llámalo casualidad, causalidad, destino, se le puede llamar de muchas maneras pero el destino acabará marcando los "puntos de partida" de tu vida. Solía decir que el destino son aquellas huellas que hay en una playa, en línea recta, mientras que nosotros somos aquél que va haciendo "S" al rededor de ésta línea. 
Esto nos lleva a pensar si existe el llamado "Karma". Pues bien como ya sabes el Karma realmente afecta a vidas posteriores, pero le seguimos llamando Karma a aquellas situaciones que equilibran la balanza emocional respecto tus decisiones. El karma existe, no cómo tal, sino que son las personas que sellan el destino de uno mismo y de las que depende tu felicidad momentánea o a largo plazo. ¿Sabes los típicos cuentos e historias en los que tu debes decidir cómo continúan? El destino es igual, es como un río en el que puedes elegir si ir a derecha o izquierda y depende de lo que elijas conocerás a unas personas u otras, pero nunca podrás ir a contracorriente ni parar. Las personas que acabarán definiendo tu personalidad y tu forma de ser, están en el camino, sólo es cuestión de tiempo y voluntad encontrarlas. Los caminos están todos trazados, simplemente escoge el tuyo y, todo acaba pasando por algo. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar y no sé si será cosa del destino pero al fin y al cabo todos acabamos estando en el lugar que nos pertenece o merecemos. Dejaremos la incógnita de nuestro futuro en manos del destino o somos dueños al 100% de nuestras vidas? El destino marca tus puntos de partida, y tu decides el cómo llegar hasta ellos. 
Y..¿La suerte? Alguien una vez me hizo leerme el libro de "La buena suerte". Diferencia entre "la suerte" y "la buena suerte". La buena suerte es aquella en la que tu facilitas su llegada y la atraes con tus acciones, porque la suerte a secas no existe, es algo que debes hacer tu, tu cosechas tu propia buena suerte. "Toda siembra tiene su cosecha, todo lo que hagas se te devolverá."
No sé si será cosa del destino las piedras que me pone en el camino o las recompensas que me llegan. No sé si será cosa del destino toda la "gente" que quita de mi camino y todas las personas que pone en él. Porque hay mucha gente pero muy pocas personas. Sea por el motivo que sea, tienes unas cartas y debes jugarlas. Yo tengo un As en la manga.
Sabías que iba a escribir este texto o algo parecido, pero no sabías que iba a ser hoy. ¿Será cosa del destino? ¿Es así adrede? ¿Casualidad? Dejaré que tú lo juzgues. Felicidades Iván!


4 comentarios:

  1. Yo verdaderamente creo que la casualidad no existe. Todo lo que nos sucede es fruto de una acción anterior. Nosotros con nuestros actos vamos sembrado nuestro camino. El karma antes pasaba a vidas posteriores pero ahora todo va mas deprisa (cosas de la evolución) así que ojo, mucho ojo con lo que hacemos pues nos será devuelto y no tendremos que esperar a próximas vidas, en esta misma tendremos la recompensa o el castigo. ;) mejor ser responsables de nuestros actos.

    ResponderEliminar
  2. El destino está escrito, pero uno siempre tiene que ser dueño de sus palabras y esclavo de sus silencios. Se trata de aprender a vivir con lo vivido. El tiempo va pasando y nos vamos llenando de experiencias, de hostias de la vida, de buenos y malos momentos que nos hacen formarnos como personas, porque al fin y al cabo somos una hoja en blanco que hay que escribir...

    Espero que sepas quién te escribe estas palabras y por qué. Porque pese a todo, esta persona te desea lo mejor desde el fondo de su corazón. Vive de lo que te gusta, Ivan. Vive de ello. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que pienso, gracias! te quiero tío!:)<3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar