viernes, 17 de febrero de 2012

La crisis de los burros


Buenas noches me llamo Antonio González y tengo el grandísimo honor de haber sido invitado por Ivan y Anna a escribir en este blog, que aunque todavía jóven, promete bastante.
Me gustaría empezar intentando explicar qué es la crisis, ya sabéis esa señora que nos acompaña desde la mañana a la noche,..... Si nos duchamos, la crisis se ducha con nosotros, si nos acostamos, ella ronca con nosotros y si intentamos hacer el amor, no podemos porque siempre está por medio, la llevamos de paseo, desde cuando vamos a pagar en la gasolinera hasta que vas a comprar a una gran superficie, es extraordinario que hoy día en lugar de la típica pregunta de: "¿Cómo estás? ¿Bien? me alegro la salud es lo que importa......." Hemos pasado a una más simple pero a la vez más compacta: "¿Trabajas?,¿Sí? me alegro la salud es lo que importa" :)).

Es un tema muy complejo, yo me acuerdo de cuando nos explicaban la historia de que viene el tío del saco, ahora nos dicen que nos ha pillado la crisis......., por suerte mi querida amiga Lola Salas me ha mandado una explicación con burros que no tiene desperdicio......

















No hay comentarios:

Publicar un comentario