Imagínate que existe un banco que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de 86.400 euros. No arrastra tu saldo día a día, lo cual quiere decir que cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no has usado durante el día.
Cada uno de nosotros tiene ese banco. Su nombre es tiempo. Cada mañana este banco te abona 86.400 segundos. Cada noche este banco borra y da como pérdida cualquier cantidad de ese crédito que no has invertido en un buen propósito, ese tiempo perdido.
Este banco no acumula segundos ni permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los segundos del día.
Si no usas tus depósitos del día la pérdida es tuya. No se puede dar marcha atrás. No existen los giros a cuenta del depósito de mañana.
Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy. Invierte de tal manera que puedas conseguir lo mejor en salud, felicidad, éxito. El reloj sigue su marcha, un segundo más, un minuto más, una hora más.. Un día más, un día menos..
Guarda cada momento que vivas y más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo. Recuerda que el tiempo no espera por nadie. No pierdas tu tiempo. El tiempo.. es oro.
AI24
Tempus fugit!
ResponderEliminarivan no lo había leido con detenimiento, me ha encantado, por cierto verás que te han aumentado las visitas :)) estoy spameando g+ con tu blog :))
ResponderEliminarGracias esparrelinux!:D
EliminarMe ha encantado como escribes, me pasare por el blog. Mi nombre es Montse.
ResponderEliminarGracias Montse, espero verte por aquí a menudo :))
EliminarHermoso el artículo, felicitaciones =)
ResponderEliminarGracias por el comentario! :)
Eliminar