lunes, 5 de agosto de 2013

Algún día.

Algún día chicos, algún día todo esto habrá acabado. Algún día volveréis a ver a ese Ivan directo, feliz, radiante, loco y ansioso por vivir.
Algún día todas estas nubes se las llevará el viento. Ese viento sois vosotros. Ese viento que me empuja y empujará hacia el buen camino. Sois ese viento que tarde o temprano hará que se lleve la tormenta para dejarme con la calma. Pero allí también estaréis, en la calma, seréis aquella brisa que nunca me abandone. Porque me toca luchar. Porque por mis cojones que salgo de esto porque siempre salgo de todas! Porque no queda otra, porque la vida es una puta línea con obstáculos y estamos en las putas olimpiadas! Porque os quiero por estar a mi lado. SIEMPRE. Si no es a la chica que nunca se pone morena, es al chico que viste de Stracciatela. Os tengo siempre al lado y os lo agradezco con toda mi alma, porque cuando caigo, sé que tengo ahí a ese chico con rastas o al señor burgués. Porque sé que aunque caiga, el hombre topo y mamá pato estarán ahí para ayudarme a levantarme, o sino, que el "VAMO HUAAAN" estará ahí para sacarme una sonrisa en mis peores momentos. Porque mi vida es más fácil con vosotros. Me facilitáis las herramientas para poder conseguir mi gran proyecto llamado vida, gracias "chocho" y Terter por hacer de herramientas. Gracias también a la pequeña mujer de ojos azules que le tengo una fiesta prometida y le llegará, se lo prometo. 
Todos cometemos errores, todos nos arrepentimos de algo alguna vez, y de sabios es rectificar. Por eso es porque os sigo teniendo a mi lado. Porque sabéis perdonarme cuando me equivoco, aguantarme en mi hiperactividad y en todos mis diferentes estados de ánimo. Sois los que me impulsáis hacia adelante. Gracias a todos y cada uno de las personas que he nombrado de una forma u otra y a toda mi familia. Porque os quiero joder, porque no necesito la lotería o una gran casa para sentirme el más afortunado o rico del mundo. Gracias de verdad. OS QUIERO.  "Tu país son tus amigos y eso si se extraña"

Gracias viento, por llevarte mis tempestades!

1 comentario:

  1. Cariño, preciosas palabras y.........por tus cojones y los míos junto a los de tus amigos vas a salir de esta NO TE QUEPA LA MENOR DUDA, vamo huaaan, que tu puedes.
    Cuenta conmigo.
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkk
    Tu orgullosa madre

    ResponderEliminar